Nuestra Política

Basamos nuestra política de gestión en la confianza y la rigurosidad

Mediante la eficacia, eficiencia, flexibilidad, innovación y mejora continua de nuestros procesos y servicios y cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes, así como otros requisitos que la empresa suscriba, buscamos conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello creamos, implementamos y mantenemos en todos los niveles de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiental basado en la aplicación de las Normas UNE-EN-ISO 9001 y Normas UNE-EN-ISO 14001.

La Dirección de C.P.A. ejerce el liderazgo en la práctica de conductas que propicien la gestión de calidad y medioambiente, actuando así de impulsora, guía y ejemplo

Fomentamos el trabajo en equipo

En C.P.A. las personas son el motor fundamental de su funcionamiento y sus resultados, por lo que también es objetivo prioritario su formación y sensibilización constante para garantizar su competencia profesional. Trabajamos en equipo para alcanzar uno objetivos comunes.

Nuestros compromisos

  • Establecer, revisar y actualizar los objetivos de gestión.

  • Disponer de los recursos necesarios para el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente y asegurar que todo el personal de CPA disponga de la formación adecuada para el desempeño de su puesto de trabajo.

  • Que el sistema de calidad sea implantado, transmitido, asumido y aplicado por todo el personal.

  • Trabajar en la mejora continua de C.P.A y de sus resultados.

  • Difundir y aplicar su compromiso para la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

  • Revisar periódicamente esta Política para garantizar su continua adaptación.