Sobre Nosotros

Te ayudamos a mejorar tu competitividad y productividad así como a reducir costes mediante servicios a la medida de tu empresa

CPA Quality Services es una empresa de servicios, fundada en Vitoria-Gasteiz con más de 15 años de experiencia que nos han permitido tener presencia en diversos sectores de la industria, aeroespacial y especialmente automoción.

Estamos especializados en servicios a lo largo de toda la cadena de valor mediante servicios globales de calidad, Pre-montajes, Auditorias de vehículos, Diagnosis-Validación e Ingeniería.

Actualmente tenemos presencia tanto a nivel nacional como internacional, aportando soluciones a empresas líderes en el sector de la automoción como son Mercedes Benz, Daimler AG, Seat-VW, Gestamp y Renault-Nissan.

Diseñamos soluciones 360º para tu empresa

Atención al cliente y transparencia

Ofrecemos servicios totalmente personalizados a las necesidades de nuestros clientes. Tratamos la información gestionada con absoluta confidencialidad pero siempre dando valor a la claridad y comunicación en los procesos.

Profesionalidad y Experiencia

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en cada una de las áreas de trabajo y disponemos de la metodología propia (CORE) incluida en todos nuestros servicios.

Productividad e Iniciativa

Somos especialistas en servicios globales de calidad a lo largo de toda la cadena de valor ofreciendo indicadores estratégicos de la gestión de los procesos, así como la oportunidad de transformar costes fijos en variables estableciendo precios unitarios y modelos de facturación flexibles

Compromiso y Eficiencia

Integramos metodologías de mejora continua en los procesos introduciendo soluciones tecnológicas para cumplir los estándares de la Industria 4.0 de principio a fin. Diferentes alianzas estrátegicas que nos permiten además colaborar en diferentes proyectos de I+D.

Responsabilidad Medioambiental

Nuestros certificados ISO9001 y ISO14001 ratifica nuestra apuesta por la calidad y medioambiente.